top of page
Las flores tienen el poder de arrancarnos una sonrisa, regalarlos una fragancia única, adornar nuestros hogares y también, sanar nuestro cuerpo, nuestra mente y alma.
Las esencias florales tienen su origen en los tiempos de la antigua China y en la India. En Occidente, se sabe que Platón solía buscar refugio en el rocío de los pétalos de flores pues decía que aliviaban sus pesares. 
Sin embargo, no es sinó hasta los años 30 , que un médico británico, el Dr. Edward Bach, redescubre, mejora y nos muestra al mundo las hermosas propiedades de algunas flores silvestres.
Gracias al Dr. Bach, es que ahora podemos recibir tan hermoso regalo de la naturaleza.
Hoy , en pleno siglo XXI, podemos ser testigos de los efectos sanadores de las flores y de su preciada evolución en otros sistemas florales y Elixires: Flores de Bush (australianas), Flores de California, Orquídeas del Amazonas, Flores del Mediterráneo, Flores Andinas, etc...
El tratamiento con remedios florales considera que cada flor tiene su propio campo energético sutil y por resonancia vibracional, éste afectará cualquier otro campo energético en donde sea introducido (humano, animal o mineral), elevando su vibración y ayudando a activar nuestro sistema de autosanación.

 

 

Flores de Bach-NaturBell
bottom of page