El también llamado Tercer Ojo, es lo que nos abre a la Intuición, el que nos da una conciencia más amplia y está intimamente relacionado con el 6º chakra (Anja, para los Indúes). Pero como todo, no está exento de ciertos riesgos, no propiamente para nuestra salud, pero sí para nuestro crecimiento y evolución interna y personal.
Puesto que nadie suele hablar de esto, me he decidido a hacerlo yo.
Veamos, cuando nosotros abrimos y desarrollamos nuestro Tercer Ojo, está claro que desarrollamos fuertemente nuestra intuición, lo que nos lleva a una apertura cada vez más amplia de nuestra conciencia, y por lo tanto, comenzamos a ver e intuir cosas de las que antes no éramos conscientes, comenzamos a ver más allá. Esto tiene su contra y su peligro en cierto modo y es que de alguna manera comenzamos a JUZGAR todo lo que vemos, algo que no nos corresponde a nosotros, ya que ese juzgar, ya sea hacia los demás o hacia nosotros mismos, llena de nuevo nuestro corazón de rencores y negatividades, y eso es totalmente perjudicial para nuestra evolución como personas y como especie. Puede hacer, si no lo controlamos que volvamos a dar un paso atrás.
Por tanto, lo que os recomiendo es que tengáis mucho cuidado con eso, y que NO JUZGUÉIS ni a nada ni a nadie, trabajad con vuestro chakra del corazón desde la compasión, y de esta manera...habréis dado un paso más hacia delante y no hacia atrás.
Si tenéis dudas sobre esto, no dudéis en consultarme, estaré encantada de guiaros en este maravilloso proceso que es nuestro crecimiento interior.
Bell