FLORES DE BACH - PARA MASCOTAS (Perros, gatos, caballos, etc)
Como regla general, los animales son lo que aparentan, y utilizan el lenguaje corporal como base para la comunicación. Es decir, hacen lo que sienten, actúan de manera transparente guiados por su fiel instinto. La aplicación de Flores de Bach en mascotas es tremendamente efectiva, ayuda a superar problemas emocionales y físicos, se pueden tratar los miedos, el estres producido por cambios de casa, partos, etc. A diferenciade los seres humanos, que amplifican mentalmente sus emociones y las relacionan con su propia historia, los animales las viven en el momento, breve y plenamente.
Aplicaciones;
•Depresión, apatía o desinterés •Adaptación a un nuevo ambiente o estilo de vida •Después de un trauma o shock, ya sea físico o emocional •Después de un accidente •Ansiedad, nerviosismo, compulsividad •Al separarlos de un amigo o compañero, humano o de otra especie •Al separarlos de sus amos •Durante alguna enfermedad •Después de estar sometidos a algún tipo de abuso por mucho tiempo •Sumisión, dominación, miedos.
AYUDALOS CON ESENCIAS FLORALES PARA QUE NO SUFRAN TANTO CON LA PIROTECNIA, TORMENTAS...
Los perros y los gatos presentan sensaciones de miedo, soledad, ansiedad, inseguridad, apatía, hace que se produzcan desequilibrios energéticos en el organismo, lo que podemos combatir con Flores de Bach.
En la práctica veterinaria rutinaria , por lo general recurren a tratamientos farmacológicos tradicionales, pero hay casos donde los efectos secundarios de dichos fármacos pueden ser contraproducentes. Es allí donde cada vez más veterinarios remiten al propietario a la terapia conflores de Bach para sus mascotas.
Se acercan las FIESTAS y por desgracia en la mayoría de lugares se utiliza LA PIROTECNIA como modo de diversión, lo que hace sufrir terriblemente a muchas de nuestras mascotas , siendo para ellos uno delos momentos más traumáticos . A menudo se esconden en algún lugar dela casa buscando un lugar seguro, otros , confundidos huyen despavoridamente.
Este temor tiene un origen innato y se explica por su alta sensibilidad ante estímulos sonoros intensos. La capacidad auditiva de los perros (60.000 ciclos por segundo) se diferencia de la del humano (20.000 ciclos por segundo) por su gran aptitud para captar sonidos a altas frecuencias. En cuanto a la percepción de sonidos distantes, los perros pueden detectar un sonido débil a una distancia entre cuatro y cinco veces mayor que un ser humano.
Todas estas características les provocan a nuestras mascotas “hipersensibilidad auditiva”, donde los ruidos fuertes o explosiones provocados por pirotecnia, tormentas, etc. pueden causarles pánico y provocar que manifiesten conductas inhabituales, tales como huidas, agresividad, etc.
Las Esencias Florales de Bach son una excelente opción para tu mascota, ya sea perro, gato u otro ser, para ayudarla a enfrentar el miedo y el pánico en épocas de petardos y demás fuegos artificiales, y en toda ocasión en la que se encuentren expuestos a grandes estruendos: ruidos molestos, fiestas y celebraciones, sonidos fuertes diversos, etc. Son naturales y totalmente inocuas, no los sedan ni los dopan y pueden tomarlas a lo largo del día en el agua de su bebedero. Es importante comenzar a administrarlas unos días antes de las fiestas para que tengan tiempo de actuar.