PELIGROS DE COMBATIR LA MAGIA NEGRA CON MÁS MAGIA NEGRA
La Magia no es más que la canalización de la Energía para un fin, generalmente, las personas recurren a la magia para conseguir protección física y espiritual, para él/ella, su familia y su hogar. También para mejorar sus finanzas, conseguir un empleo o sanar alguna dolencia o enfermedad que a través de la medicina tradicional no han podido solventar.
Sin embargo, hay determinadas personas, que desgraciadamente la usan para hacer el mal. Así pues, la Magia es siempre sólo Magia, y lo que da la connotación de Blanca o Negra es simplemente el uso que se le da y los Seres que se invocan para lograr los resultados requeridos.
Lo que está muy claro, es que JAMÁS, debes usar la Magia Negra para combatir a la Magia Negra. La oscuridad, si le das más oscuridad...crecerá más y más, trayendote terribles consecuencias. La oscuridad se elimina con Luz, mucha luz.
Siempre, pero, hay personas con malas intenciones que buscan herir a otros, atraer el amor a la fuerza ( los tan socialmente aceptados Amarres), separar parejas o causar el mal, todo esto señoras, es Magia Negra, lo mires por dónde lo mires. Cualquier cosa que atente al libre albedrío de alguien...es Magia Negra.
Cada vez más gente sabe que el hecho de desear el mal a alguien trae consecuencias y mucha negatividad en su vida, y es totalmente cierto. Una de las principales leyes del Universo y de la Magia, sea cual sea, es el llamado Efecto Boommerang, es decir, "el todo vuelve"; si le mandas Energía a alguien, y ese alguien está bien protegido, esa energía rebotará y volverá inevitablemente hacia la Fuente de su creación, además de que por Ley de la atracción, mientras hace su recorrido, irá absorbiendo toda la energía igual o similar en vibración a ella , para llegar a la Fuente ... corregida y aumentada hasta 7 veces.
Así pues cuidado hasta con vuestros pensamientos, ya que son Energía pura. Y si además, haces algún conjuro o hechizo para perjudicar a otras personas que sepas que tú serás una de las personas perjudicadas, incluso perudicarás a tus seres queridos en el caso de que no te afecte directamente....Ah, y porqué no puedes protejerte de tí misma.
La magia negra siempre tiene un precio y éste es directamente proporcional al Mal que deseas o haces, y que pueden llevarte a sufrimientos insospechados e incluso a la muerte cuando tratas con Espíritus Malignos o algunos Demonios, ya que se han dado casos en el transcurso de algunas liturgias de magia negra en las que ha muerto alguno de sus participantes.
Otro gran peligro son los Falsos Brujos o Magos que dan vueltas por internet, hoy en día está lleno de gente sin escrúpulos y farsantes que sólo pretenden robarte el dinero a costa de las penas y las desgracias agenas, ... tened mucho cuidado con ellos, y tratad de buscar siempre a alguien de vuestra confianza que os oriente y os explique con claridad si se puedo o no hacer algo respecto a determinado tema y que os deje bien en claro si lo que pretendéis hacer puede tener consecuencias, ya sea para vosotras mismas o vuestros seres queridos.
A demás algunos rituales requieren mucha experiencia, y no cualquiera puede dominarlos ni está en grado de hacerlos con total seguridad.
Tened en cuenta, también, que algunos rituales no son baratos, ya sea por los materiales que se necesitan o por el riesgo que conllevan tanto para ti como para el/la Maga que los realiza. Y, pueden llegar a pediros cualquier extravagancia como ingredientes del Hechizo como sangre de un bebé, el corazón de un potro, garras de buitre...etc...
Si es un buen profesional, no necesitará de la Magia para dañar a nadie para ayudaros a alcanzar vuestro objetivo y seguro os hará una serie de preguntas primero antes de decidir si toma vuestro caso. Os aconsejo que seáis totalmente sinceros sea cual sea la respuesta, ya que os jugáis la salud y el bienestar tanto vuestro como la del Mago: pensad que la persona que realizará el ritual, por ejemplo, un ritual de corte de Magia Negra o Brujería, debe saber realmente a lo que se enfrentará por vosotra/os.
Pregúntate si vale la pena el riesgo que conllevan ciertos rituales de Magia negra y si estás dispuesta/o a pagar tan alto precio, y no me refiero al económico.
Algunos rituales, creedme si os digo, que no tienen vuelta atrás y son irreversibles.
Y siempre, absolutamente siempre...hay otra opción. Y no siempre conseguimos lo que queremos, sinó lo que merecemos, ... pensadlo bien.
Y por último, quiero hacer un pequeño pero claro inciso sobre, como ya dije antes, los tan socialmente aceptados amarres : Reflexionemos un momento, la Libertad y el libre albedrío es el bien más preciado que podemos tener los humanos, y dominar el deseo y el amor de otra persona es dañino para él o ella, para la sociedad, y para tí misma. Un Amarre es una situación de abuso completa, es la esclavitud del alma y del corazón no sólo de otra persona, también te ligan a tí, y es violencia y es acoso. ¿Te gustaría ser esclava/o?, perderás tu libertad, serás tremendamente infeliz a pesar de estar con tu ser amado porqué tendrás a una persona a tu lado que no sabrá porqué está contigo, pero sí tendrá claro que no te ama, y que del día a día te odiará cada vez más...Ese será tu Infierno en la Tierra.
Y para romper esta Energía negativa de hablar de Magia Negra, os mando mucha Energía de Luz para que seáis capaces de ver con Sabiduría.
Espero que este artículo haya sido esclarecedor.