QUÉ PUEDEN HACER POR TÍ LAS FLORES DE BACH
- Bell Plà Palomo
- 22 sept 2017
- 2 Min. de lectura

Equilibren su cuerpo , su mente y su alma . Regálense salud , bienestar y armonía.
Las flores tienen el poder de arrancarnos una sonrisa, regalarlos una fragancia única, adornar nuestros hogares y también, sanar nuestro cuerpo y alma.
Se les atribuyen numerosas propiedades curativas y equilibradoras del organismo.
En el silencio de la mente. el verdadero YO resurge de su escondite para mostrarte aquello que es tu tesoro mas preciado: TU ALMA. Las Flores de Bach ayudan a recuperar el equilibrio a las personas que están atravesando un bache emocional , poca confianza en si mismo, sentimiento de inferioridad y culpa, expectativa de fracaso, dudas sobre la propia capacidad y valor personal e individual ante los demás y suelen sentir el rechazo autoculpándose de la situación.
Las flores de Bach demuestran que pueden ayudar a alcanzar el estado de equilibrio físico y psíquico necesario para luchar contra estos estados de desánimo generalizado. Pueden contribuir a renovar la confianza, a disminuir la sensación de culpa, a fortalecer la autoestima, a enfrentarse a los cambios, a ganar más confianza. También ayudan a restaurar los mecanismos de inmunidad, permite elaborar los duelos, vitaliza, despierta y da claridad mental.
FLORES DE BACH - ¿QUIEN PUEDE TOMARLAS? UNA GRAN AYUDA NATURAL Y MUY EFICAZ
Para toda la familia y todas las situaciones cotidianas
Las Flores de Bach pueden ser usadas por toda la familia y todas las edades, desde antes de nacer cuando uno aún está en el vientre de la madre hasta la tercera edad, ayudan a bebés, niños, adolescentes, adultos e incluso a los animales y plantas.
No tienen contraindicaciones, no generan dependencia, no tienen efectos secundarios ni provocan somnolencia. Son totalmente naturales seguras e inocuas.
