top of page

MAGIA NEGRA Y SUS SÍNTOMAS


Cómo ya he hablado en otras ocasiones la Magia es sólo Magia, no hay Magia Blanca ni Magia Negra, pero sí hay ciertos rituales que por su forma se asocian a una u otra. La Magia es una canalización de energía para lograr un fin, y depende del uso y el fin que se le dé es que la llamaremos Magia Blanca o Negra. Por supuesto, la Magia Negra atenta contra la voluntad y la Energía de alguien (puede afectar personas, animales y plantas) de manera voluntaria y consciente para hacer el mal, para dañar, manipular y castigar a alguien.

Como toda energía, es atraida por energías iguales o similares, por tanto cuando se quiere dañar a alguien, aún sea en pensamiento o a través de un ritual oscuro, si esa energía no llega a su destino, por ejemplo porqué la persona esté protegida, ésta maldad u oscuridad volverá a la fuente, a esto se le llama efecto boomerang. A demás, por Ley de la atracción, en el camino por la que esta energía viaja, irá atrayendo más energía similar o igual, por tanto, cuando llegue a la fuente, llegará multiplicada por 7 según las leyes físicas. Así que, tengan mucho cuidado cuando jueguen con Magia, ya que todo vuelve tarde o temprano, lo bueno y por supuesto, también lo malo.

En la actualidad con el aumento de los celos, la frustración, la avaricia, el egoísmo, la negatividad y la incapacidad para tolerar la felicidad del otro, ha aumentado el uso de la Magia Negra convirtiéndose en la forma más común de venganza y conseguir la satisfacción sádica del sufrimiento de otros. Esta práctica oscura se ha incrementado en los últimos años y ya son muchos los que están sufriendo las consecuencias en todo el mundo, totalmente inconscientes de los ataques realizados por las personas más cercanas como amigos, conocidos y familiares. Muchas personas felices son arruinadas por el lado más oscuro de la Magia Negra.

Una de las ideas de que el vudú y la magia Wicca forman parte del lado más oscuro de la Magia Negra es completamente errónea. La verdad es que el vudú y la magia Wicca son verdaderas religiones, con sus ritos, prácticas y el culto diario. Tenemos que recordar que ambos utilizan la “magia blanca” como su principal fuente de fe y la única manera verdadera para lograr resultados positivos. Aunque cómo todo, hay personas que lo usan para hacer el mal, no debemos colocarlos a todos en el mismo saco.

AMARRES

He querido comenzar con un tema ligero...relatiamente, pero no por eso menos importante debido a la gran cantidad de personas que lo usan.

Desgraciadamente, uno de los ejemplos más claro y comunes , y socialmente aceptado, es el de los Amarres. Pero pocas personas conocen qué es un amarre y que ocurre en él, por lo que en muchas ocasiones los encargan sin saber lo que ello implica, y muy a menudo aparecen en mi consulta , personas llorando, infelices y con graves consecuencias. Y por desgracia, me he vuelto una experta rompiéndolos. Para empezar un Amarre interfiere en la Voluntad y libre albedrío de una persona, por lo que por definición es Magia Negra.

Un Amarre bien hecho tiene dos fases: una fase de bloqueo energético y corte de voluntad que actúa sobre los chakras tres y cuatro (chakra del corazón y del plexo solar) y una fase que implica espíritus (de Kimbanda, Vudú, Palo Mayombé, etc...) que crean una influencia e incluso una posesión sore la persona amarrada.

Pero entender esto vamos a hacer una pequeña introducción de anatomía energética. Como en la parte física , nuestra parte energética tiene su equivalente a los órganos, son los llamados Chakras , en lengua sanscrita significa literalmente "rueda que gira", y si bien hay muchos en el cuerpo, tenemos siete chakras principales por dónde circula niestro KI, o energía vital, totalmente imprescindible para vivir de manera sana y saludable. Entre estos chakras principales hay dos : el chakra del corazón , encargado de controlar "el dar y el recibir amor", la compasión y la salud entre otras cosas; y el chakra del Plexo solar , encargado de controlar las emociones, la voluntad y el control. Cada chakra tiene un fluo constante de energía que entra y sale, y todos los chakras están interconectados entre ellos haciéndo circular la energía de uno a otro. Si de alguna manera bloqueamos ese flujo natural de energía, terminaremos enfermando e incluso muriendo.

Así pues, en la primera fase del amarre , lo que se hace es bloquear la energía entre los demás chakras y los que he nombrado, quedando estos bloqueados, el resto de chakras trata de buscar el equilibrio energético acelerando otros y provocando un tremendo desequilibrio, dónde la persona sin voluntad propia, termina creyendo que para sobbrevivir necesita sí o sí a la otra persona y que depende totalmente de ella, confundiendo dependencia total con amor. Al realizarse el sellamiento energético la energía deja de fluir bien por la persona provocando una separación total de sus sentimientos con el mundo a su alrededor. Con el tiempo, estos desajustes, terminan por enfermar a la persona, al principio con enfermedades leves que se confunden con algo normal pero derivando después en enfermedades muy graves que a su vez alteran también el equilibrio mental y la cordura.

Y lo que la mayoría de personas no saben es que este Sellamiento no se le realiza solamente al amarrado, tamién se le aplica a la persona que realiza el amarre, que al final es el más perjudicado en todos los sentidos.

La segunda Fase implica la Influencia de un espíritu que interferirá en la voluntad del amarrado , influenciándolo de tal manera que parezca que es él mismo el que hace las cosas porqué quiere, lo coacciona para que siga una línea de vida y sólo le preste atención a la persona que ha pedido o realizado un amarre. En un principio el espíritu está controlado por el brujo negro, pero con el tiempo queda libre para hacer lo que quiera , y lo más común es que éste absorba más energía del amarrado de la que debería, haciendo que esta enferme más rapidamente y llegue incluso a morir a causa de alguna enfermedad incluso desconocida.

Así pues, los Amarres no traen nada bueno, ni para el amarrante ni para el amarrado, todo lo contrario. Además el espíritu sólo puede influenciar el cuerpo y la mente, nunca el alma, por eso no se puede obligar a nadie a amarte, el amor se siente o no se siente, el amarrado sólo está engañado en su mente, pero no en su alma, de ahí el conflicto y la lucha interna terrible que existe dentro de él o ella, y eso provocará que , aunque esa persona se quede junto al amarrante, amás te amará y jamás seréis felices. Y no os engañéis, no hay amarres con Magia blanca y mucho menos los Ángeles y Arcángeles se prestarían a ello,

Si un simple amarre, que suele hacerse en nombre del amor tiene estas consecuencias, imaginaros algunos otros rituales de Magia Negra que se hacen con maldad pura.

SÍNTOMAS DE MAGIA NEGRA

  1. Sentimientos negativos : Uno de los primeros síntomas de hacer recibido un trabajo de magia negra es comenzar a sentir tristezas y depresiones inexplicables, aún sin ningún motivo.

  2. Ataques de pánico, fobias repentinas

  3. Situaciones cortadas, es decir, no salen los proyectos, se pierde el trabajo, la pareja, etc...se cortan los caminos.

  4. Prolemas económicos, pérdidas de dinero inexplicables y de repente...

  5. Cansancio extremo, pérdida súbita de energía, pesadez en el cuerpo, sobretodo hombros y cabeza.

  6. Desgano, que llega al incumplimiento, anulan las citas, las reuniones, no van a trabajar, ni siquiera a divertirse ni salir con amigos.

  7. Problemas en la casa, se le rompen los aparatos eléctricos uno tras de otro. Arregla uno y se le rompe el otro y así sucesivamente. Las mascotas se enferman y mueren. Salen extrañas humedades y la casa empieza a perder belleza, queda con una energía oscura y pesada. Hay calor excesivo en los ambientes o un frío extraño que nunca se va. Hay movimientos de cosas, puertas que se abren solas, vidrios que estallan.

  8. Insomnio y Pesadillas , tiene visiones negativas y pesadillas horribles. Personas que le persiguen, visiones de cementerio, de muerte,escenas violentas. Puede llegar a escuchar voces y sonidos raros, despertarse en la noche porque siente que le tocan, ver imágenes muy claras en las manchas de la pared. Soñar con demonios...

  9. Mal humor y agresividad , ira de repente y sin motivo, sobretodo a las personas cercanas a ella o él.

  10. Problemas sexuales y de pareja , sobretodo si se ha efectuado un rompimiento de pareja, Se siente distanciamiento, pocas ganas de estar con la persona, problemas en las relaciones sexuales, frialdad, desinterés, peleas aún en el mismo acto sexual. Las mujeres pueden llegar a tener distorsiones en la menstruación, anorgasmia y desinterés sexual. El hombre puede llegar a tener impotencia.

  11. Síntomas físicos : Dolores de cabeza, embotamiento, dificultad de concentración, dolores de estómago, ardor de estómago, dolores lumbares, de los huesos en general. Dolores y ardores en la zona genital, malestar general tipo fiebre que no es fiebre pero no se va. Pesadez generalizada, malestar de hígado aunque no ingiera ningún alimento. Ardor en los ojos, inflamación de los ojos, caída de los párpados. Adelgazamiento abrupto o aumento de peso rápido, en pocas semanas. Ansiedad desmedida, gran angustia. Problemas en la piel como granos, salpullidos, manchas extrañas, picazón aunque no tenga ni manchas ni ronchas. Pérdida de color en el rostro, falta de luminosidad, mirada apagada, apariencia de más edad, pérdida de vitalidad.

  12. Poco aseo personal, la persona empieza a ser desprolijo en la forma de vestirse y a veces hasta deja de bañarse.

  13. Olores que rodean a la víctima tanto en su energía como en su casa. Olores a podrido, a basura quemada, olor rancio, olor similar al amoníaco, olores ácidos y a huevo podrido o similar a la ruda son indicio de entidades astrales nefastas que rodean a la persona.

CÓMO COMBATIR LA MAGIA NEGRA

Si no tienes mucha experiencia en Magia y Rituales, es muy difícil lograrlo por tí misma, además de los consecuentes riesgos de hacer mal el ritual y que termine siendo peor el remedio que la enfermedad, como se dice vulgarmente. En estos casos te recomiendo preguntar a un profesional al que conozcáis bien, o en su defecto que alguien os recomiende y que sepa lo que se hace, pero fundamental que esta persona no practique ningún tipo de Magia Negra. Tengan especial cuidado con todos los farsantes que hay en internet y que nadie conoce ni han visto nunca, ya que por experiencia de algunas de mis clientas, la mayoría de las veces no son lo que dicen ser, y suelen hacer más maldades para que sigas llamándoles y pagándoles verdaderas fortunas una y otra vez. Sé que diciéndoles esto pagan justos por pecadores, y que incluso algunas de mis clientas y amigas me dicen que va en contra de mis intereses, pero desgraciadamente hay más pecadores que justos en este caso, y me siento en la obligación de advertirles sobre estos farsantes que se hacen más mal que bien y que nos dan tan mala propaganda a los que nos tomamos muy en serio la Magia.

Si tienen alguna duda sobre este artículo o creen que les están haciendo Magia Negra, pueden preguntarme , que tengas algunos de estos síntomas no significa forzosamente que te hayan hecho algo, hay muchos otros factores además de los que he expuesto, así que no os asustéis. Este artículo es una guía para que entendáis lo que es la Magia Negra y cómo funciona, pero no lo es todo.

Bueno brujitas, no hagáis maldades y trabajad siempre con la Luz, que ya sabéis que todo vuelve.

Bell


Entradas destacadas
RSS Feed
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page