top of page

PROYECTO HAARP - ¿REALIDAD O FICCIÓN?

Mucho se ha hablado en estos últimos días del proyecto HAARP en el mundo, a raíz de un aumento considerable en el cambio climático. Con el aumento en la cantidad de catástrofes climáticas como los recientes huracanes, incendios desmedidos, terremotos letales y erupciones volcánicas de estos últimos dos meses, se han producido voces en todo el mundo, algunos de científicos con gran credibilidad, acusando de ello al Proyecto HAARP.

Pero veamos de qué se trata. A mucha gente, incluso hoy le sigue sonando a chino.. Las siglas HAARP significan en inglés "High Frequency Advanced Auroral Research Project ", que traducido al castellano sería "Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia." Se trata de un proyecto militar estadounidense, que durante años permaneció secreto, y que se desarrolla en Gakona (Alaska), y consiste en una serie de 180 antenas que funcionan como una sóla a 1 GW de potencia , lo que es igual que 1.000.000.000 W, es decir, un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con ella, provocando artificialmente distintas Auroras boreales y australes. O sea, un gigantesco Microondas...

Los pulsos emitidos artificialmente por estas altas frecuencias ,estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra, supuestamente para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.

Y el problema aquí, son sobretodo estas "otras aplicaciones".

Estas altas frecuencias interactúan con una corriente eléctrica que flota por la atmósfera , llamada Electrojet Aureal. Si aumentamos la energía del electrojet aureal por medio de estas altas frecuencias del Proyecto HAARP, se provoca un cambio en ese medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency).

Este cambio en el electrojet, afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra (aumento de las tormentas eléctricas, con el consiguiente aumento de la cantidad de rayos), afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.

Por tanto la pregunta clave es:

¿Puede el Proyecto HAARP, cambiar el clima?, y ¿Pueden afectarnos esas ondas a los seres humanos?. Y la respuesta es Sí y Sí.

Analicemos ahora lo que significa esto. El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre. ¿Es esto un intento de controlar al mundo?, bueno, los "conspiranoicos" dirían que sí, y van incluso mucho más allá, asegurando, que este proyecto, no sólo es capaz de cambiar el clima, provocando sequías, inundaciones, terremotos y huracanes, sinó que además son capaces de "colocar"estas catástrofes naturales dónde ellos quieran.

El propio creador del calentador ionosférico del proyecto HAARP, Bernard Eastlund, asegura que su invento podría, también, controlar el clima y las mentes humanas. Eso sí da qué pensar!, y a más allá, si el HAARP operase al cien por cien podría crear anomalías climatológicas sobre ambos hemisferios terrestres, siguiendo la teoría de la resonancia tan empleada por el genial Nikola Tesla en sus inventos.

Si esto es posible, tiene sentido que estas altas frecuencias puedan también cambiar la vibración del ser humano, modificando su conducta, y aquí entramos en un tema de "control mental". Tamién los sistemas de orientación de los animales se verían afectados (delfines, ballenas, aves...). Parece ciencia ficción, ¿no?.

Sin duda es un Proyecto tan controvertido como peligroso. Sus defensores aluden a un sin fin de ventajas, tanto de carácter científico, como militar, y sus detractores (entre ellos científicos de re-nombre) defienden que las consecuencias de dicho proyecto puede tener consecuencias catastróficas para la humanidad mucho peores que las armas nucleares.

Pero realmente, las implicaciones militares son alarmantes y está claro que se lleva en el más absotuto secreto, eso sí, haciendo gala de una transparencia que, a todas luces, parece más que dudosa, como las jornadas de puertas abiertas al público, mostrando sólo la parte que ellos quieren, claro.

Pero, partamos de la base, que aunque siendo todavía un tema tabú sobretodo entre la comunidad científica, las técnicas de modificación del clima , existen, por ejemplo las intensas nieblas de Londres han desaparecido gracias a estas tecnólogías, muestra de ello es la Weather Modification Inc., Tecnologías de Gestión de los Recursos Atmosféricos del siglo XXI, que ofrece una amplia gama de servicios:programas de aumento de lluvias de nieve, mitigación de daños ocasionados por granizo, disipación de niebla o transferencia de asistencia técnica y/o tecnológica para la consecución de estos fines.

Hoy en día, ya hay evidencias científicas de que el Proyecto HAARP está en funcionamiento y que puede ser considerado como la peor arma de destrucción masiva creada hasta el momento. Se cree que en Groenlandia, Noruega, y en algunas islas del pacífico ya se han instalado algunas de estas antenas, por lo que os insto a buscarlas por Google Earth, si las encontráis, me decíis, yo particularmente no las he visto hasta ahora, sólo las de Alaska.

El Proyecto HAARP parte de la idea originaria de Tesla: poder transmitir potentes ondas electromagnéticas a partir de una mínima cantidad de energía que se puedan reflejar en la ionosfera y, así, alcanzar grandes distancias. Sin embargo el fin deTesla, no era sinó, dar energía totalmente gratuita a todo el mundo, sin infraestructuras que encarecieran los costos, si Tesla leantara la cabeza , creo que estaría horrorizado.

Aquí les paso un video muy interesante de LSChannel que explica lo que el Proyecto HAARP puede hacer:

HAARP, el proyecto que puede destruir la Tierra (Documental, traducido al castellano)


Entradas destacadas
RSS Feed
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page