top of page

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS DE LOS Rh- NEGATIVO


Aunque todas las religiones del mundo ocultan la verdad, cada vez son más consistentes las pruebas de que los Anunnaki nos desarrollaron por medio de la ingeniería genética, pero no somos física y emocionalmente similares a ellos. Los biólogos moleculares encontraron que el ADN humano tiene 25.000 genes que consisten en más de 3 mil millones de bases químicas. Se supone que el 27% de nuestro ADN es innecesario, es decir, disfuncional. Este sorprendente descubrimiento hizo creer a los científicos que quizás nuestro código genético fue escrito por un programador alienígena que escribió dos versiones de nuestro código genético, un gran código y un código fuente. De esta manera, nuestro ADNdisfuncional está oculto y somnoliento, así que sólo nuestro nuevo código funciona. Los datos muestran que nuestro programador genético deliberadamente desactivó el funcionamiento de muchos genes y nos dejó usar sólo el 3% de nuestro ADN.

Los RH negativos también tienden a tener características extrañas sobre sí mismos que no son comunes a la mayoría de otras personas en la sociedad, tales como:

1-Una sensación de no pertenecer a este mundo.

2-Son buscadores incansables de la verdad.

3-Tienen un sentido de una “misión” en la vida que buscan desesperadamente cuando no logran verla.

4-Empatía y compasión por la humanidad, aún si a veces no lo demuestran, sienten un profundo dolor al ver cómo nos destruimos los unos a los otros y al mundo, nuestro hogar.

5-Una costilla adicional o vértebras adicionales, aunque no en todos, es muy común, así como huesos supranumerarios en los dedos.

6-Indice de inteligencia más alto que la media.

7-Más capacidad de Percepción extrasensorial (ESP).

8-Amor por el espacio y ciencia. Les fascina mirar las estrellas y preguntarse de dónde vienen.

9-Visión más sensible y otros sentidos mejorados y aumentados.

10-El aumento de las capacidades psíquicas e intuitivas. Dones más desarrollados.

11-Baja temperatura corporal; la presión arterial muy baja o muy alta, glucemia baja y frecuencia cardíaca más baja.

12-Aumento de la sensibilidad al calor y la luz del sol.

13-Color de pelo rojo o con tonos rojizos.

14-Cicatrices inexplicables.

15-Enfermedades empáticas. Suelen sentir las emociones de otros, incluso el dolor físico.

16-A menudo, capacidad de alterar los dispositivos eléctricos, se encienden y apagan sólos, se estropean y vuelven a funcionar de repente, funden bombillas, etc.

17- Experiementa fenómenos extraños.

18-Sueños psíquicos.

19-Propenso a abducciones extraterrestres. Aunque esto no significa que vayan a ser abducidos, existe la constancia de que todos los humanos que cuentan haber sido abducidos, coincide en que más del 95% son Rh-.

20- Se dice que no pueden ser clonados, al menos por nosotros los terrícolas, debido a la ausencia de esta proteina característica que poseen los Rh+. La célula de sangre clonada sin la proteína Rh+ pierde la flexibilidad necesaria, así como la cadena de ADN, que la hace muy difícil de recuperar. La causa raíz se relaciona con el antígeno D que es el anticuerpo necesario para la clonación, lo que lo hace difícil sinó imposible, por no tenerla.

21-La población Rh- es más resistente al sida que la población RH+; según algunos estudios, pero "ojito", esto no significa que seáis inmunes a todo.

22- Los Rh- ,ninguna otra especie conocida en el planeta tiene este tipo de sangre. Lo que por ende, nos hace únicos.

23- Mayor protección de iones negativos, virus y bacterias, y que nos hace inmunes a la toxoplasmosis, por ejemplo, así como a la Malaria y a la gran mayoría de parásitos.

24-Mirada magnética.

25- Ojos de color verdes en la mayoría, azules o avellana.

26- Son menos propensas a contraer enfermedades y viven muchos años.

27- Tienen un mayor sentido de la orientación y la lógica y son muy conscientes de lo que sucede a su alrededor.

28- Son personas con capacidad natural para el liderazgo.


Entradas destacadas
RSS Feed
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page